martes, 30 de diciembre de 2008

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste , un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Las clase de Ontología desde la perpespectiva que se ha adquirido en esta nueva etapa, son francamente fundamentales para enfrentar de una vez, lo reales problemas de la sociedad, ya sea en su lado laboral, como también en su todo.
El enseñar debe ser entretenido, y más aún el aprender. Ojalá llegando a ser un aprehender, en cuanto al conocimiento.
Agradezco la nueva forma de enseñanza, más palpable y acorde con nuestros tiempos...

Anteriormente, me habian dicho que era de esta forma, pero tenia que verlo con mis propios ojos y estar ahí. Lo que hoy ocurrió, y me sorprendió gratamente, en que había sido tal cual me lo habían comentado.

Gracias Freddy por tus métodos y tu buena disposición. Espero que podamos construir cada día mejores espectativas, y por sobre todas las cosas acotar la brecha que existe entre profesores y alumnos, obviamente en un ámbito de respeto y de mutuo acuerdo. Para así construir en conjunto un contexto nuevo de sociedad.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)